Juro que éste es el último post que no tiene absolutamente nada que ver con el tema del blog (aunque estoy tentada en ampliar el tipo de contenidos... ya veremos)
Aquí están las estadísticas de Google Analytics. Juzgad por vosotros mismos (Estoy empezando, ¿vale?)
Número de visitantes por día:
Promedio del tiempo en el sitio:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Si lo que quieres es mantener un número de visitas constantes deberías de publicar de forma periódica, como una vez a la semana, cada dos días, etc. De esa forma es probable que vayan aumentando, pero si dejas de publicar o tu ritmo desciende en una temporada habrá quien siga entrando, pero una parte dejará de hacerlo y tendrás que recuperar el ritmo.
Tampoco es cuestión de agobiarse, pues debe de ser una forma de pasárselo bien y hacer lo que te gusta. Eso es lo que pienso. Otra cosa que funciona es responder a los comentarios (no hace falta en este caso xD) por cuestión de amabilidad y cercanía.
Mucha Suerte.
Contestaré porque no recibo comentarios muy a menudo y me hace ilusión xD.
Sé de sobras que debería publicar con más frecuencia, pero reconozco que cuando tengo tiempo para sentarme a escribir me cuesta. No sé, me estoy planteando ampliar el tema del blog, a ver si así surgen ideas. Si al menos la inspiración se dignara a hacerme una visita... xD
Gracias por el comentario :)
XXX
Nuria
Es complicado sentarse y comenzar a escribir una entrada desde la nada. La inspiración no debe venir por arte de magia, sino por algún tipo de motivación, puedes escribir lo que te guste sea el tema que sea o centrandote en algo en concreto, tampoco es cuestión de publicar por publicar, ya que lo más importante es que lo que publiques sea bueno
Cambiando radicalmente de tema xD ¿sabes si el lunes que viene en guión, hay que ir con un borrador o con el trabajo terminado?
Publicar un comentario